Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la venta de complementos y suplementos dietéticos, productos para alergias e intolerancias alimentarias y productos ecológicos ofrecidos por Sense Alimentación, S.L., CIF: B-54654751 sita en Calle Villafranqueza - Plaza Maestro Joaquín Rodríguez Local 2, de San Vicente del Raspeig (Alicante) a través de la web www.muchavista.es
El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Para ello, lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, Sense Alimentación, S.L. recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales y la información de producto en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido y perfecciona el contrato.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que se describe en el apartado Política de Privacidad.
Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente, el presente contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones:
Primera. Formas de Pago.
Este contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste.
El pago íntegro del precio, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellas, se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación, siendo la elección de una u otra forma de pago facultad reconocida del comprador.
Pago mediante Tarjeta de Crédito o de Débito
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
Pago mediante Transferencia Bancaria.
El cliente realizará una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta que el vendedor le haya indicado.
Para que esta forma de pago pueda considerarse válida, se establece un período máximo de 72 h. a contar desde la confirmación del pedido. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva en la cuenta del vendedor, el pedido se anulará automáticamente y el contrato se entenderá resuelto y sin efecto para ninguna de las partes.
El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:
Nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el, indicando igualmente los datos de facturación (DNI, NIF, dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto).
Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.Indicar como beneficiario de la transferencia a Sense Alimentación, S.L.
Segunda. Derecho de Revocación y Política de Devoluciones.
Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los siete días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.
No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.
El desistimiento deberá ser comunicado mediante correo electrónico a la dirección yosingluten@gmail.com dentro del plazo indicado de siete días. Como respuesta a este correo electrónico, el comprador recibirá confirmación de la recepción de su decisión y cuanta información sobre el procedimiento de devolución sea necesaria (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).
La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo.
Tercera. Transporte y Entrega.
Gastos de Envío:
Los gastos de envío para España peninsular corren por cuenta de Sense Alimentación, S.L., siempre que el importe total del pedido sea igual o superior a 29,00.-€. De lo contrario el comprador incrementará su pedido en 4,95.-€ en concepto de gastos de transporte.
La empresa se reserva el derecho de realizar promociones con transporte gratuito durante en el momento y por el tiempo que considere necesario.
En caso de devolución de la mercancía, y tal como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Plazo de Entrega:
Los pedidos se entregarán en un plazo máximo de 72 horas a contar desde la confirmación de recepción del pago.
En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será siempre el más breve posible.
Si se produce un incumplimiento injustificado o no comunicado de más de 7 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas.
No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.
Transporte:
Los envíos se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente, que podrá hacer constar su preferencia por una fecha u hora de entrega según su conveniencia.
En este caso, cualquier responsabilidad sobre el retraso en la entrega será aplicable al cliente, nunca a Sense Alimentación,S.L. . Del mismo modo Sense Alimentación, S.L. recomienda a sus clientes, en caso de no alcanzar un acuerdo con la agencia de transportes sobre la fecha y hora de entrega, contactar con el servicio de atención al cliente e informar sobre este hecho para que el servicio post-venta agilice la entrega a través de otros procedimientos.
Todos nuestros productos están asegurados contra posibles riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.
Cuarta. Comunicaciones.
Los firmantes del presente contrato, a efectos de posibles notificaciones en relación al mismo, fijan como domicilio de Sense Alimentación, S.L. y de www.muchavista.es, el indicado en el aviso legal y, como domicilio del cliente, el facilitado por el mismo en el formulario de compra.
Del mismo modo, y ante cualquier incidencia o incumplimiento en la compraventa, los firmantes del presente contrato se someten a los tribunales de Alicante en caso de que este fuera otro.
Quinta. Política de precios.
Sense Alimentación, S.L. y www.muchavista.es se reservan unilateralmente el derecho a la modificación del precio de las infusiones y servicios ofertados a través del sitio web www.muchavista.es a fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido.
Envío de Pedidos
Todos los productos ofertados a través de nuestra página web incluyen única y exclusivamente los gastos de transporte y entrega en España peninsular.
Cancelaciones y Devoluciones
En caso de que el producto sea defectuoso o no sea de su agrado, el cliente dispone de siete días hábiles para su devolución. Este plazo comienza en la fecha de recepción en el domicilio del cliente.
Durante este período, no se aplicará penalización alguna al cliente, siempre y cuando el producto se devuelva en las mismas condiciones en que le fue entregado.
Será responsabilidad de éste hacerse cargo del coste de transporte (según lo establecido al respecto en la Sección 3, Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista).
Para formalizar una devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección yosingluten@gmail.com, dentro del plazo indicado. Deberá indicar el producto o productos a devolver y el nº de pedido en el que se incluye.
Recibirá un correo electrónico indicando los pasos a seguir y el nº de devolución del pedido. Pasado el plazo de siete días hábiles, la empresa no admitirá ninguna devolución.